Sistemas integrales de gestión outsourcing sas, SIGO SAS es una empresa que cuenta con Licencia Jurídica en Salud Ocupacional, está dedicada a la asesoría en sistemas integrados de gestión y soluciones administrativas para la tercerización de las áreas de apoyo de empresas públicas y privadas de la región.

Nos especializamos en:

 

  • Implementación, administración y ejecución de los sistemas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Outsourcing del área de talento humano.
  • Apoyo en la administración de la seguridad social, y gestión de afiliaciones al sistema general de riesgos laborales.
  • Suministro de elementos de protección personal.
  • Capacitación y educación en las áreas de seguridad industrial y salud en el trabajo.
  • Diseño e implementación del sistema de gestión de la calidad.

Pretendemos proporcionar servicios de consultoría estratégica y operacional mediante herramientas administrativas, de gestión y logísticas; actualizadas dentro del marco legal vigente, que satisfagan las necesidades de las empresas e instituciones que así lo requieran, Contribuyendo a la innovación y desarrollo de las organizaciones, así como las del conjunto de personas que trabajan en la organización para lograr rentabilidad, liderazgo en el mercado y estima social.

 

 

Abordamos eficazmente estas líneas de negocio, gracias a nuestra capacidad de gestión e integración de los conocimientos adquiridos a través de la experiencia, información y formación. Nuestro objetivo es aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes.  Para conseguirlo nos vinculamos en la consecución de sus metas cooperando estrechamente, llegando a la integración temporal en sus estructuras o equipos de trabajo, implicando un equipo altamente calificado de colaboradores, dispuestos a ofrecer todo su potencial con un alto sentido de honestidad, responsabilidad, calidad, confidencialidad, seguridad y compromiso con el cuidado del medio ambiente.

 

MISIÓN

 

En Sistemas de Gestión Outsourcing S.A.S. somos especialistas en servicios integrales para la gestión empresarial en el área administrativa, Sistemas integrados de gestión, suministro temporal de personal y elementos de protección personal.

 

Abordamos efectivamente estas líneas de negocio gracias a la capacidad de integrar los conocimientos adquiridos a través de la experiencia, la formación del talento humano con el que contamos y a nuestra gestión administrativa y logística; rigiéndonos siempre bajo el marco legal vigente. Contribuyendo así a la innovación y desarrollo de las organizaciones y la sociedad.  

 

VISIÓN

 

Sistemas de Gestión Outsourcing S.A.S., en el año 2021 será reconocida a nivel regional como una empresa líder en servicios integrales para la gestión empresarial en el área administrativa, sistemas integrados de gestión, suministro temporal de personal y elementos de protección personal.

VALORES

 

Los valores que nos guían son:

 

  • Trabajo En Equipo: compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación, mediante nuestra integridad personal y profesional que se manifiesta en el apoyo, consenso, respeto y confianza; compartiendo conocimientos y experiencias.

 

  • Servicio Al Cliente: El cliente es la principal razón de SIGO S.A.S., por tal motivo, todas nuestras acciones giran en torno de la satisfacción del mismo., desarrollando capacidades para captar y satisfacer sus expectativas; con accesibilidad y atención personalizada.

 

  • Innovación: basadas en la generación y desarrollo de ideas y soluciones que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.

 

  • Honestidad: Las actuaciones de SIGO S.A.S. están enmarcadas dentro de la moral y la ética.

 

  • Calidad: Todos los servicios de SIGO S.A.S. son ejecutados con los más altos estándares.